Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Santiago del Estero

RESOLUCIÓN SERIE “C” Nº 158

 

Santiago del Estero, 23 de Febrero de 2006.-

 

 

VISTO,

 El Decreto Acuerdo Nº 848 de fecha 7 de septiembre de 2005; y

CONSIDERANDO,

Que en el mismo se establecen las Normativas que regirán en la Renegociación de los Contratos de Obras Públicas normados por la Ley Nº 2.092 y modificatoria, los que serán de aplicación a cada Contrato de Obras Públicas que con posterioridad al 28/02/2005 se encontraban en proceso de ejecución  o a ejecutarse, y cuyo Comitente sean los Organismos Centralizados, Descentralizados o Autárquicos del Estado Provincial.

                   Que se estipula en su artículo 10º, que los índices indicadores a tener en cuenta para a redeterminación deben ser aprobados por esta Secretaría.

                        Que mediante la Resolución Serie “C” Nº 775 de fecha 29/12/2005 se aprobó los índices que regirán la Renegociación de Contratos de Obras Públicas.

                        Que la Comisión de Seguimiento, Análisis y Evaluación de los Certificados de Redeterminación de Precios de los Contratos de Obras y Trabajos Públicos eleva con fecha 22/02/2006 para su aprobación, los índices hasta Diciembre/2005 (Variación Acumulada a partir de la Última Redeterminación).

                        Por ello;

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y RECURSOS HÍDRICOS

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- APROBAR los índices que regirán las Renegociaciones de los Contratos de Obras Públicas, que con posterioridad al 28/02/2005 se encontraban en proceso de ejecución o a ejecutarse, y cuyo Comitente sean los Organismos Centralizados, Descentralizados o Autárquicos del Estado Provincial y que forman parte de la misma en Anexos I, II, III. IV. V, VI, VII, VIII. IX, X, XI, XII, Y XIII.-

 

ARTÍCULO 2º.- Registrar, comunicar, dar al Boletín Oficial y archivar.-