Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Santiago del Estero

Dirección General de Rentas                                                                                                                               Resolución General Nº 33/05

4200 – Santiago del Estero

 

Santiago del Estero, 25/05/2005.

 

 

VISTO:

La Resolución General Nº 24 de fecha 07 de Abril de 1.998, y

 

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma se releva a los contribuyentes del Impuesto a los Ingresos Brutos que realizan operaciones con el Estado por valores inferiores al límite fijado para las Compras Directas, de la obligación de presentar Certificado de Conducta Fiscal.

Que la Ley Nº 6.655 de Contrataciones del Estado en Art. 10º fija como límite de la Contratación Directa hasta el monto de $5.000,00.

Que este monto tiene incidencia a los efectos de exigir a los contratantes con el Estado Provincial, la presentación de la Conducta Fiscal.

Que la Oficina técnica aconseja reducir dicho monto hasta los $1.000,00 a los efectos de relevar la presentación del referido certificado.

Por ello,

 

EL DIRECTOR GNERAL DE RENTAS

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º: SUSTITÚYESE a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución el Artículo 1º de la Resolución General Nº 24/98 el que quedará redactado de la siguiente forma: “….RELEVAR a los contribuyentes del Impuesto a los Ingresos Brutos que realizan operaciones con el Estado por valores inferiores a los $1.000,00, de la obligación de presentar Certificado de Conducta Fiscal.

 

ARTICULO 2º: NOTIFICAR, publicar. Cumplido, archivar.-

 

 

Firma:

CPN  CESAR E. LEDESMA

Director

Dirección Gral. De Rentas

Santiago del Estero