Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero

Día del Graduado: Mensaje de la Presidente del Consejo

Agenda

Día del Graduado: Mensaje de la Presid

PORQUÉ CELEBRAMOS EL 2 DE JUNIO EL DÍA DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS

 

 El 2 de junio se recuerda el “Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas”, en conmemoración del nombramiento de Don Manuel Belgrano, como primer Secretario del Consulado de Comercio, hecho ocurrido en el año  1794.

 

La fecha se instauró el 19 de Noviembre del año 1980, cuando por decisión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, resolvieron unificar la celebración en el ámbito de todo el país  en honor a quien es considerado el primer representante de las Ciencias Económicas

 

Nuestro Consejo se adhirió  hace algunos años y por ello se modificó la celebración que antes era del 20 de junio  al 2 de Junio.

 

Próximo a celebrarse el día del Graduado en Ciencias Económicas el CPCE  se prepara para conmemorar tan magno acontecimiento.

 

En esta oportunidad,  en nombre de la Comisión Directiva que dignamente presido,   tengo el honor de hacerles llegar a todos los colegas un afectuoso saludo y  a la vez aprovecho para resaltar que esta fecha nos debe permitir renovar el compromiso de honrar a la profesión. Para ello,    sigamos capacitándonos, respetémonos entre pares y ejerzamos la profesión en el marco de las normas éticas con  el compromiso de todos y cada uno de quienes integramos esta gran comunidad de trabajar de manera solidaria y responsable para fortalecerla y engrandecerla.

POR UNA PROFESIÓN UNIDA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

 

FELIZ DÍA

                                               

                                                                                         C.P.  PATRICIA IVONE ORELLANA

                                                                                                                 PRESIDENTE

 CPCE SANTIAGO DEL ESTERO


Autor: Honorable Comisión Directiva
Fuente: Honorable Comisión Directiva

« Volver

 

Sitios de Interés

Boletín Oficial
Servicios Profesionales

Publicidad