Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero

Mensaje de la Presidente del Consejo. Cra Patricia Orellana

Agenda

Mensaje de la Presidente del Consejo. Cra Pat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro año se termina… Y el remanido tema de las evaluaciones vuelve a ocupar nuestro pensamiento. ¿Se hicieron realidad nuestros anhelos? ¿Nuestros sueños se cumplieron?

Y es entonces que a través de nuestro Consejo una sola palabra responde a cada planteo: ORGULLO.

Estamos orgullosos de decirlo. Nuestros sueños, nuestros anhelos se han cumplido… Con creces. Plenamente. Y estamos orgullosos de SER Consejo. No solo “miembros” o “matriculados” o “comisión”, sino SIENDO Consejo como una unidad, como una entidad cuya esencia, cuyos objetivos y cuyos logros son de TODOS, mas allá de la forma en que nos relacionemos con él.

Estamos orgullosos de cada actividad, de cada evento, de cada participación a nivel nacional. De los jóvenes, de las nuevas y numerosas Comisiones de Trabajo, de los Fundadores, de los profesionales de trayectoria, de los que recién empiezan y de los que volvieron. De quienes nos apoyan brindando capacitación y de los que asisten a capacitarse. De los que se integran por el deporte, por las clases de Yoga o natación. De los empresarios que nos cuentan sus experiencias, de los amigos que se acercan a charlar con nosotros y nos presentan propuestas. DE TODOS… De todos y cada uno de Ustedes.

Mucho se ha logrado: Solo basta repasar el cúmulo de actividades que desde principio de año se han llevado a cabo. Y el ORGULLO vuelve a llenarnos el corazón. Y el alma…

Si, estamos seguros… Cumplimos nuestros anhelos… HOY SOMOS TODOS. HOY NOS SENTIMOS UNO.

Y ante nosotros, aún vivo y pleno EL DESAFÍO. Mejorar cada vez más, seguir brindándonos para ser Consejo, Consejo DE TODOS y PARA TODOS. Buscamos más. Queremos más. Le debemos a cada uno de ustedes mantener lo que con tanto esfuerzo se ha logrado. Y mejorar…

Este es hoy nuestro compromiso. Y lo vamos a cumplir COMO LO HEMOS HECHO EN ESTE AÑO DE GESTION. SOMOS PALABRA Y ACCION. Lo que hicimos garantiza lo que se hará a futuro, porque la fuerza, la honestidad, la responsabilidad y la vocación de servicio de un equipo de trabajo nos avala.

Ahora vamos a disfrutar todos de un merecido tiempo de descanso para retornar y seguir anhelando, generando proyectos y nuevos emprendimientos. Vamos  a seguir TRABAJANDO como siempre. Aún más. Por todos los matriculados y la comunidad.

FELIZ NUEVO AÑO Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS PERSONALES, PROFESIONALES Y FAMILIARES SE  VUELVAN REALIDAD 

SALUD COLEGAS 

CRA. PATRICIA IVONE ORELLANA

PRESIDENTE

CPCESE

Autor: Cra. Patricia Orellana
Fuente: Honorable Comisión Directiva

« Volver

 

Sitios de Interés

Boletín Oficial
Servicios Profesionales

Publicidad