Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero

Felicitaciones Cr. Juan Matías Montoto Canllo

Agenda

Felicitaciones Cr. Juan Matías Montoto

 

 

 

 

 

La Cra.  PATRICIA ORELLANA,   compartió una amena charla con el Cr. Matias Montoto, en oportunidad de la visita del joven colega al Consejo  luego de su regreso de Francia, donde obtuvo  el  título de Máster en Management de Gestión Estratégica de Costos, en la Universidad de Lyon. La presidente aprovechó para felicitar al Cr. Montoto  y   señaló que este logro es el resultado de la Responsabilidad, Voluntad y Dedicación con que encaró este objetivo y que la obtención de este título,  no sólo Prestigia y Jerarquiza a quien lo obtuvo, sino que colectivamente también beneficia a la Profesión en Ciencias Económicas, pues es un ejemplo de que los contadores y licenciados crecemos profesionalmente cuando invertimos en  capacitación.

 

El Contador Público Juan Matías Montoto Canllo, recientemente regresó de la ciudad de Lyon- Francia, luego de estar residiendo allí hace más de un año y medio, donde lograra el título mencionado precedentemente.

Cabe destacar además, que sus estudios abarcaron las prácticas en una empresa de Europa. Las mismas fueron realizadas en la compañía VOLVO, empresa dedicada a la concepción y fabricación de 5 (cinco) marcas de camiones como así también a la prestación de servicios financieros. Su trabajo consistió en la creación de herramientas para ayudar a mejorar la estimación de costos de nuevos proyectos dentro del departamento de desarrollo de instalaciones electrónicas y eléctricas de camiones.

Durante su residencia en dicha ciudad participó en junio del 2011 en un Congreso Internacional sobre el tema "Metodologías de Investigación" con la ponencia "Propuesta estratégica ante desafíos de riesgo" y en octubre del mismo año en el coloquio de empresas familiares con el tema "Sustentabilidad y diseño Estratégico en Empresas Familiares". Concluyó además un seminario Doctoral de Management de las Empresas y Organizaciones en Francia.

Finalmente defendió su tesis satisfactoriamente en "francés" ante un tribunal que estaba integrado con profesionales del ámbito laboral, académico y consultores externos.

Actualmente el contador se encuentra en la ciudad capital de Santiago del Estero para ejercer su actividad profesional conjuntamente con institutos de investigación de empresas del ámbito internacional.

 

 

Autor: Honorable Comisión Directiva
Fuente: Honorable Comisión Directiva

« Volver

 

Sitios de Interés

Boletín Oficial
Servicios Profesionales

Publicidad