Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero

Seminario Doctoral Internacional

Agenda

Seminario Doctoral Internacional

Seminario doctoral internacional sobre metodologías de investigación y coloquio internacional de empresas familiares en Francia.

 

 

Los profesionales santiagueños presentaron sus ponencias en Francia

Los contadores públicos María Elizabeth Canllo de Montoto y Juan Matías Montoto Canllo, participaron invitados  nuevamente por el Instituto de Investigación    de la Universidad de Lyon a los eventos en los meses de junio y octubre del corriente año, presentando "Propuestas Estratégicas ante Desafíos de Riesgo", en el evento de junio, y en el mes de octubre "Sustentabilidad y Diseño Estratégico en Empresas Familiares". Dichos eventos contaron con la participación de profesionales, profesores y doctorantes de países de Europa, Asia, África y América, siendo los profesionales santiagueños los únicos participantes y disertantes de Sudamérica.

En dichas ponencias trataron de dimensionar acerca del desempeño socio-económico global sustentable de las empresas que podrá lograrse mediante un management innovador con una formación integrada en la implementación estratégica.

"Sostuvieron que para ello es fundamental privilegiar el estudio de todo lo que evoluciona con la visión de las organizaciones, que resulta de la creación, innovación y prospección para el desarrollo de las empresas a un ritmo conveniente.".

Consideraron que si bien en nuestro país nos acostumbramos a modelos tradicionales de gestión empresarial, hoy se presentan desafíos para las organizaciones que llevan a un trabajo conjunto y de adaptabilidad de las empresas en donde las decisiones conjuntas  se conjugan planteando nuevos modelos de gestión.

"Si bien nos toca transitar por caminos cada vez mas difíciles,donde se requieren profesionalización y elevado compromiso de lo que se asume, debemos poder resolver desafíos derivados de la dinámica de las organizaciones y dejando  testimonio real para las Generaciones a las que debemos ser ejemplo de condución sólida.”

Consideramos que este intercambio de culturas nos permitirá no solo trasmitir la importancia en la rama de investigación de gestión  a través de la red de investigadores de la cual participamos, sino también aportar  todo el conocimiento y experiencias a empresas privadas y públicas de nuestro Pais  afirmaron los profesionales.

Autor:
Fuente:

« Volver

 

Sitios de Interés

Boletín Oficial
Servicios Profesionales

Publicidad