Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del EsteroSubsidio por Nacimiento o Adopción

Subsidio por Nacimiento o Adopción

 

SUBSIDIO POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN

LA HONORABLE COMISIÓN DIRECTIVA MEDIANTE RESOLUCIÓN Nº 28/16 APROBÓ LA ACTUALIZACIÓN DEL MONTO DEL SUBSIDIO POR NACIMIENTO  O ADOPCIÓN, PARA LO CUAL FIJÓ UN MONTO DE PESOS CINCO MIL($ 5.000,00) POR CADA HIJO NACIDO O ADOPTADO.

Condiciones que se deberán reunir a fin de percibir el subsidio:

  1. El Profesional deberá estar matriculado en este Consejo Profesional.
  2. El Matriculados, deberá encontrarse con el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) al día al momento de solicitar el subsidio.
  3. El Matriculados deberá presentarse ante las autoridades de este Consejo a fin de informar el hecho y proceder a actualizar sus datos.
  4. El o los beneficiarios, a fin de percibir este subsidio, deberán presentar el Acta de Nacimiento o Adopción debidamente legalizada por la autoridad competente y actualizar la base de datos que este Consejo posee.
  5. En caso de nacimiento o adopción. donde ambos padres son matriculados y considerando que ambos aportan a este Consejo, corresponderá que ambos profesionales perciban este subsidio.
  6. La solicitud deberá ser presentada dentro de los 3 meses posteriores al hecho generador. Vencido ese plazo, caduca el beneficio.

« Volver