Error: Failed to authenticate, please check your email and password. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del EsteroServicio de Emergencia Médica para Matriculado y Grupo Familiar (sin cargo)

Servicio de Emergencia Médica para Matriculado y Grupo Familiar (sin cargo)

Teniendo en cuenta, la importancia de poder contar con un servicio de emergencias médicas domiciliarias, para resolver situaciones límites, y avalados por una gran experiencia en el rubro, U24+ (Urgencias Médicas) ofrece una cobertura “Médico-asistencial”, para todos los matriculados al Consejo Profesional de Ciencias Económicas con los siguientes beneficios:

  • 1.-Emergencias: Atención en situaciones con riesgo de vida. Personal médico se constituye en el domicilio en móviles equipados para casos de alta complejidad y medicamentos para emergencias.
  • 2.-Urgencias: Personal médico se constituye en el domicilio del afiliado en aquellas circunstancias en las que, sin poner en riesgo la vida del paciente en forma inmediata, requieren premura en la atención por su naturaleza y síntomas, de manera que no se transforme en una verdadera emergencia.
  • 3.-Enfermería en Base: Todos los tratamientos de enfermería, tales como sueros, colocación de sondas, inyecciones, curaciones, etc., se realizaran en la Base de U24+ de calle Libertad 618.
  • 4.-Enfermería Domiciliaria: Todos los tratamientos de enfermería, tales como sueros, colocación de sondas, inyecciones, curaciones, etc. en el domicilio. (únicamente con prescripción médica).

 

Beneficiarios

Los servicios arriba mencionados, están destinados tanto a los matriculados y empleados del C. P. C. E. S. E.  con sus respectivos grupos familiares directos en el domicilio particular de los mismos.

Área de Cobertura

Departamento Capital y Departamento Banda.

 

Servicio Adicional

Como servicio adicional U24+ brindara totalmente sin cargo extra el servicio de Área Protegida para  el C. P. C. E. S. E. en su sede ubicada en Buenos Aires 730 y en el Predio ubicado en Avda. Costanera, para toda persona que se encuentre de manera permanente o circunstancialmente en ambos lugares.

 

 

« Volver