Área Secretaría Sector Público

Área Secretaría Sector Público


Presentación

La Comisión Directiva del CPCESE, crea en el año 2019 la Secretaria Técnica del Sector Público, marcando un hecho trascendental en la historia de la Institución, convirtiendo a nuestro Consejo en precursor a nivel Nacional. De esta manera, se da respuesta a la demanda de los Matriculados, de contar en el seno del Consejo con un área técnica específica que pueda brindar asesoramiento sobre temas de competencia: técnico-normativos y de capacitación.


Modalidad de Trabajo

La Secretaria está a cargo del Lic. Gustavo Navarro y atenderá las consultas bajo las siguientes modalidades:

  • Por mail: tecnicalicenciados@cpcese.org.ar
  • Telefónica: 0385-156987109
  • Personal: Solo con entrevista previa acordada.

Funciones

La Secretaría Técnica depende en forma directa de la Comisión Directiva. Es conducida por un Secretario Técnico que cuenta con la colaboración de la Comisión de Sector Publico.

Las funciones de la Secretaría se delinean sobre 4 ejes principales:

  • Asesoramiento a la Comisión Directiva
    La Secretaría Técnica asesora sobre temas de su competencia:
    • técnico-normativos y de capacitación,
    • en la resolución de dificultades observadas en el ejercicio profesional de los matriculados.
  • Asesoramiento a los Matriculados
    Sobre temas de su competencia.
  • Capacitación
    • Propone y genera distintas instancias de capacitación de posgrado.
    • Articula con Instituciones, Universidades, Organismos, etc., la certificación y dictado de las capacitaciones.



Últimas Novedades - Área Secretaría Sector Público